Tres siniestros viales más se produjeron luego del vuelco del camión en Salta

Accidente 13 de junio de 2018
El primer dato que surge desde el hospital San Bernardo donde un joven  motociclista perdió la vida luego de chocar con un poste en Joaquín V. González. Mas tarde, un bache en la Av. Ex Combatientes provocó un choque y caos en el tránsito en zona Sur.
Circunvalacion oeste
Circunvalacion oeste - Ilustrativa

Esta mañana, se produjeron cuatro siniestros viales en la provincial. Uno de ellos, fue el vuelco de un camión en la Ruta 21 con 39 jornaleros.  

Luego de este episodio, en la mañana se produjo un fuerte choque en Av. Ex Combatiente de Malvinas, en sentido Sur-Norte, donde a pocos metros de llegar a la Rotonda de Limache una camioneta Partner impactó contra un bache y se destabilizó.

Por atrás venía una camioneta Chevrolet S10 que los terminó impactando en el lateral del conductor. Tras el  choque el conductor de la Partner fue derivado al San Bernardo.

Otro hecho es el resultado de un siniestro registrado el pasado lunes, donde un  joven de 26 años, en Joaquín V. Gonzalez, por razones que se tratarán de establecer perdió el control de su moto 150 cc e impactó contra un poste. Fue derivado a Salta en código rojo pero ayer a la tarde perdió la vida en el nosocomio producto de su estado general.

Finalmente a las 11:40 en Circunvalación Oeste, donde un hombre y una mujer, a bordo de una moto fueron embestidos por un automóvil. Personal de SAMEC asiste a las personas en el  lugar.

 

 

Te puede interesar