Vuelco en Ruta 21: “Escuché gritar gente desesperada que pedía ayuda”

Accidente 13 de junio de 2018
Así lo aseguró Segundo, quien socorrió a los accidentados tras el vuelco del camión en San Agustín. “Hice lo que pude para tratar de ayudarlos a todos”, expresó conmocionado. Escuchá su testimonio.
volco camion

Tras el impactante ruido que causó el vuelco de un camión en Ruta 21, camino a San Agustín, Segundo, quien estaba preparando a sus hijos para llevarlos a la escuela, salió “con lo puesto” para tratar de ayudar a las más de 30 personas que yacían bajo el vehículo.

En medio de desesperados gritos de ayuda, tomó una piola y un lazo para que los accidentados pudieran salir de la zanja donde volcó el camión. “Hice lo que pude para tratar de ayudarlos a todos y que no sintieran tanto el dolor de estar abajo”, contó el trabajador rural a Radio Salta.

En vista de ello, agregó que junto a un motociclista que transitaba por el lugar, rompieron la puerta lateral del camión para que salgan los ocupantes atrapados hasta que llegaron los policías y bomberos.

Por último, detalló que la imagen era espeluznante con mucha gente golpeada y apilada. “Estaban todos apretados, uno encima del otro, a los que se podían mover los tratamos de sacar primero, y después los otros que estaban más golpeados si nos costó, por suerte no había niños, todos eran mayores de edad”, finalizó.

Te puede interesar