El error de Volkswagen en las redes del que todo el mundo habla

Medios 13 de junio de 2018
Por el Día del Padre utilizaron una imagen en la que se ve un niño apoyado en un Fiat 600.
715x402_291420_20180612195047

Volkswagen Argentina publicó en su muro de Facebook un concurso para el Día del Padre, que se celebrará este domingo. La idea es que tu papá pueda disfrutar de ese día especial, probando un modelo de la gama que se ofrece en nuestro país.

Hasta ahí, una buena idea. Un gran plan. Salvo por un detalle: para ilustrar el concurso no se usó la imagen de un VW. Se utilizó la silueta de un Fiat 600.

¿Tal vez el Comunnity Manager lo confundió con un Escarabajo? Mejor pensemos que simplemente lo conmovió la escena padre-hijo-auto que se aprecia en la imagen.

Cualquiera sea motivo, el desliz generó una oleada de emojis/reacciones con risitas sarcásticas.

Fuente: autoblog.com.ar 

Te puede interesar