¡La descoció!: ¿Quién es el salteño que teloneó a Paulo Londra en Jujuy?

Cultura 14 de junio de 2018
El trapero del momento estuvo de gira por el Norte durante el pasado fin de semana. Luego de enfiestar al público salteño, se presentó en Jujuy, donde el encargado en calentar motores fue Luca Marinaro, el salteño que viene haciendo carrera con su música urbana.
LUCA TFM

El último fin de semana, el cordobés Paulo Londra salió de gira por el norte del país, llegando a Salta para presentarse en el ex Cine Florida donde agotó localidades provocando euforia en el público joven que abarrotó la sala céntrica.

Luego de su paso por Salta, continuó con su siguiente destino: San Salvador de Jujuy. En la vecina provincia, se presentó en el Centro Cultural Martín Fierro donde también las localidades se agotaron apenas fue anunciada la fecha.

Con la sala llena, el salteño Luca Marinaro subió al escenario para calentar la previa del show y así fue: el público no dudó en dejarse llevar por su flow. Respecto a su presentación, Luca explicó a InformateSalta que se trató de una propuesta hecha por Carlos Dos Santos y Antonio Sánchez, padre de Elías uno de los traperos salteños que figura como exponente del género en el NOA. “Ellos me hicieron la propuesta y aproveché para ir. En un principio estaba muy nervioso porque era mi primera vez en Jujuy. Desde el momento cero se fue levantando el ambiente y terminé con el teatro a oscuras, sólo alumbraban los teléfonos de la gente”, explicó Luca.

El público jujeño no sólo acompañó la propuesta musical de Luca, sino que además no dudó en demostrarle su afecto al artista salteño pidiéndole fotos y buscándolo en redes para seguir su carrera. Luego, continuó la noche con la actuación de Paulo Londra, que terminó de elevar la noche junto a su público.

Recordemos que Luca ya cuenta con más de 10 canciones que pueden conocerse en su canal de YouTube. Entre ellas, la primera fue “Tú conmigo”, que salió a la luz hace un año; mientras que su track más reciente es  “El secreto”.

 

Te puede interesar