Banco Macro premiará a los emprendedores del Programa Naves

Empresas El viernes
Esta tarde, la entidad bancaria realizará la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School.
Naves Banco Macro
Naves Banco Macro. Edición anterior.

El evento tendrá lugar hoy 15 de junio a las 17 en  Sucursal Plaza Empresas de la ciudad de Salta, y contará con la presencia de autoridades tanto de Banco Macro como del IAE. 

El programa NAVES ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio, en la provincia de Salta. Banco Macro financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.  

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las localidades de Santa Fe, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Oberá, Tucumán y Jujuy, donde se recibieron más de 800 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales. 

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

Te puede interesar