Salteño fue detenido por abusar de sus dos hermanastras y dejó embarazada a una de ellas

Policiales 14 de junio de 2018
El joven de 21 años fue detenido e imputado por abusar sexualmente de dos de sus hermanas por parte de madre, ambas menores de edad. Una de las menores resultó embarazada producto de los abusos.
_MG_1103

La fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero investiga una denuncia de abuso y embarazo a dos menores donde el atacante sería su medio hermano. Ocurrió en Santa Victoria Oeste. Como primera medida pidió se aplique el protocolo de aborto no punible a una de las víctimas y se guarde el material genético.

Las víctimas de 12 y 15 años confesaron a su padre que sufrían abusos sexuales continuados por parte de su medio hermano, una de ellas quedó embarazada. Ante la gravedad del caso lograron la detención del acusado que negó todos los cargos en su contra.

Fue imputada por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado en perjuicio de una niña de 12 años y por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una adolescente de 15 años.

La fiscal ordenó también que las víctimas declaren en circuito cerrado de televisión cuando estén emocionalmente.  

 

Te puede interesar