Un conductor ebrio se estrelló contra un vehículo que cargaba GNC

Accidente 18 de junio de 2018
El siniestro vial ocurrió en la estación de servicio Shell de la zona de la Terminal. El vehículo que provocó el choque se había dado a la fuga cuadras y era perseguido por la Policía. Tres personas resultaron lesionadas. Un detenido.
siniestro vial - rotonda shell
Fotos: Nora Mena

Alrededor de las 17, un vehículo impactó contra otro que cargaba gas en la estación de servicio Shell de la Terminal. El conductor de este rodado, según información policial, se encontraba en estado de ebriedad y se encontraba huyendo de un control policial, según DNI.   

La persecución inició en la rotonda de los Gauchos cuando el vehículo responsable del siniestro vial realizó peligrosas maniobras y luego aceleró para darse a la fuga del personal policial. De esta manera, el conductor alcoholizado se dirigió a alta velocidad hacia la estación de servicio Shell.

 siniestro vial - rotonda shell 2

 

En este lugar, ingresó en contramano y perdió el control del auto, por lo que, chocó contra un segundo rodado que se encontraba cargando GNC. Tres personas resultaron lesionadas, el acompañante fue trasladado al hospital. 

Bomberos y policía de la provincia trabajó en el lugar por prevención. Detuvieron al causante del grave hecho vial.

Te puede interesar