A no confiarse: Por el paro del lunes tampoco habrá taxis en Salta

Sociedad 24 de junio de 2018
A la medida de fuerza de esta lunes a la cual adhiere la UTA, por la que no habrá servicio de transporte público de pasajeros, desde diferentes sindicatos de taxistas en Salta expresaron que tampoco van a trabajar.
taxistasmarchan1
taxistasmarchan1

El Sindicato de Peones de Salta (SIPETAX), y el Sindicato Único de Taxistas de Salta, dieron a conocer que en el marco de la lucha en contra de las medidas de ajuste en contra de los trabajadores por parte del Gobierno Nacional, adhieren al paro convocado por la CGT para este lunes 25 de junio, en concordancia con la postura de la Federación Nacional de Peones de Taxi a cargo de Omar Viviani.

"Los trabajadores que día a día construimos el país, estamos mal debido al fracaso del programa económico propuesto por el gobierno actual y que éste no quiere reconocer. Debemos hacerle ver a Cambiemos, el disgusto y la necesidad de la gente y los sectores más sensibles", indicó Alfredo Carrizo a la vez que ratificó su apoyo a la medida adoptada por la Confederación General del Trabajo. 

Por su parte, Carlos Vilas marcó la necesidad de actuar unidos en contra de los tarifazos impulsados por la Nación que golpean de forma directa a los trabajadores.

Te puede interesar