Absolvieron a siete policías acusados por vejaciones, la fiscalía levantó la acusaciones

Justicia 28 de junio de 2018
El hecho por cual se encontraban acusados se registró el pasado 18 octubre en Av. San Martín y Florida. Los denunciantes se encontraban ocasionando disturbios y tomando bebidas alcohólicas cuando ofrecieron resistencia a la detención. Luego denunciaron a los policías por maltrato y ofensas.
policias absuelto
policias absuelto - Imagen Ilustrativa

El fallo que absolvió a los 7 efectivos, acusado de vejaciones en 2012, fue emitido por el Tribunal de Juicio Sala 7, luego de que la Fiscalía levantase la acusación que recaía sobre los mismos. Se encontraban acusados Aida Chuchuy, Roberto Asama, Ángel Carrizo, Matías Cepeda, Pamela Morales, Mario Tejerina, César Bujack.

El hecho ocurrió el 18 de octubre de ese año, en la intersección de Av. San Martín y Florida, donde personas fueron demoradas por encontrarse en evidente estado de ebriedad y ocasionando desorden en la vía pública.

Ese día, los policías fueron amenazados y lesionados por los sujetos, quienes ofrecieron resistencia al operativo. Posteriormente, estos denunciaron a los efectivos por supuestas vejaciones.

La defensa ejercida por la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Policía, reunió las pruebas suficientes que llevó a la justicia a la absolución de los siete funcionarios.

Te puede interesar