Brutal ataque en Tartagal: la víctima agoniza y los delincuentes siguen libres

Policiales 09 de julio de 2018
La Policía aún no logró dar con el paradero de la banda que le partió el cráneo al joven para adueñarse de su motocicleta. La víctima, de 18 años, se encuentra en gravísimo estado en el hospital San Bernardo.
ambulancia

La Policía se encuentra tras el rastro de los autores del ataque a Brian Gómez, de 18 años, quien se encuentra en gravísimo estado en el hospital San Bernardo tras recibir un ladrillazo en la cabeza ayer a las 6.30 horas en el barrio San Silvestre, de Tartagal.

Hasta el momento, según indicó diario El Tribuno, no dieron con los agresores, a pesar de que existen testimonios del ataque, ocurrido luego que la víctima finalizará su horario laboral. Según una fuente investigativa la intención era sustraerle la motocicleta.

Brian recibió un certero golpe con un objeto contundente que le destrozó el cráneo y le produjo, según el informe médico, un edema subdural, es decir interno en la cabeza, por lo que el personal médico solicitó un vuelo sanitario de trasladado.

La víctima fue internada primeramente en el hospital Juan Domingo Perón y luego en el hospital San Bernardo, donde se le practicó una complicada cirugía para remover los coágulos que ponen en riesgo su vida.

Te puede interesar