El Autocine del CCM dará funciones especiales por vacaciones

Cultura 10 de julio de 2018
Este jueves 12 de julio habrá doble función en la playa de estacionamiento del CCM: a las 15.30 y a las 20.30 hs respectivamente. Como siempre, es el público el que elige las películas. Esta edición se debate entre clásicos infantiles.
CCM

“Para los niños que fuimos”, es la nueva invitación al Autocine que funciona en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Esta novedosa propuesta empezó en el mes de enero de este año, y tuvo dos entregas previas. La primera de ellas puso en cartelera la proyección de Star Wars Episodio 1, logrando una masiva concurrencia de la gente que acompañó esta actividad.

En febrero fue su segunda entrega, con el motivo del Día de los Enamorados. Nuevamente la gente no dudó en acercarse a la enorme pantalla dispuesta en el CCM. En aquella oportunidad lo hizo con “Diario de una pasión”.

Desde entonces, el Autocine se dio una pausa que ahora llega a su fin con estas vacaciones. Así como anunciaron en las últimas horas desde la Subsecretaría de Cultura, este jueves 12 de julio se ofrecerá una doble función con clásicos infantiles.

La primera función está prevista para las 15.30 hs., mientras que la segunda será a las 20.30 hs. Al igual que las ediciones anteriores, el público es quien elegirá los títulos a proyectarse pudiendo elegir entre “El Rey León”, “Toy Story”, “Shrek” y “El jorobado de Notre Dame”, para la primera proyección, y entre “Rocky”, “Cazafantasmas”, “La Historia sin fin” y “The Goonies” para la función nocturna. Las mismas pueden votarse a través de las redes sociales de Salta Tu Ciudad

Recomendaciones

Recordemos que los interesados en asistir, podrán acceder en cualquier medio de movilidad y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo.  La pantalla se ubica sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal. 

El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240. 

Una vez dentro del predio, los vehículos deberán ubicarse en los espacios delimitados del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, frente a la pantalla. Para mayor visibilidad y comodidad, se dispondrán los vehículos de manera intercalada ya que la zona de adelante estará reservada para peatones y ciclistas. Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) deben colocarse en las últimas filas y en las plazas laterales. 

La película podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En el predio también se emitirá el sonido de la película.

El público podrá moverse libremente por las instalaciones, aunque se debe tener en cuenta que los peatones tienen preferencia de circulación y se debe ceder su paso siempre. La velocidad máxima para circular en el predio es de 20 km/h.

 

Te puede interesar