Piden justicia para un trabajador que murió atropellado por un colectivo

Policiales 10 de julio de 2018
El trágico accidente ocurrió el seis de junio en el barrio Democracia, familiares de César Braulio Arias aseguran que la causa no tiene avances.
accidente
Foto ilustrativa.

“Nos quedamos sin nada, desolados”, fueron las palabras de Brisa, esposa de César Braulio Arias, quien falleció luego de ser embestido por un colectivo de la línea 7C cuando volvía de trabajar. La desgracia ocurrió el seis de junio cerca de las 20, el chofer del colectivo ya fue liberado.

Queremos justicia, perdí a mi marido, el padre de mis hijos de una forma tan cruel. El chofer fue demorado unas horas, declaró y se volvió a su casa, en cambio nosotros quedamos destrozados”, dijo en diálogo con InformateSalta.

colectivo

Contó que aquel día César volvía de trabajar, quien era maestro mayor de obras y tenía 59 años, “agarraba obras grandes y trabajaba con nuestros hijos, pero nunca más volvió a casa”, detalló. Como estaba oscureciendo y no volvía comenzaron a llamarlo pero nunca respondió.

“Nunca llegaba muy tarde, mis hijos desesperados no paraban de llamarlo hasta que en un momento nos atendió un policía del hospital, nos dijo que fuéramos porque mi marido tenía muerte cerebral. Salimos corriendo, no entendíamos nada, al otro día falleció”, relató la mujer.

Desde el fatal desenlace no hubo avances en la causa judicial, los hijos de la víctima radicaron la denuncia y contrataron a un abogado, pero aun así no hubo mayores novedades, “todo está congelado”.

moto
Foto ilustrativa


El conductor del colectivo fue identificado por la justicia como Ramón Nicolás Cansino, fue imputado por homicidio culposo y tras el siniestro fue demorado y declaró no haber visto a César, aseguró que circulaba sin luces y ya estaba oscuro. Luego fue liberado.

 

Te puede interesar