Perdió el control y se estrelló contra una plaza en Av. Entre Ríos

Policiales 10 de julio de 2018
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre pierde el control de su camioneta, se trepa a la plaza Evita Perón y choca contra un banco. No hubo lesionados por el siniestro. Mirá el VIDEO.
cámaras de seguridad

Las Cámaras de Seguridad de la Provincia registraron un nuevo siniestro que se produjo en la ciudad, cuando una camioneta perdió el control y terminó estrellándose contra el banco de una plaza.

El Centro de Videovigilancia captó el momento en que un hombre de 23 años empieza a tener complicaciones en la conducción del rodado que manejaba, zigzagueando por avenida Entre Ríos y calle Siria.

De un momento a otro, la camioneta se sale de control y se trepa a la plaza Evita Perón, chocando contra un banco de cemento, logrando detenerla. Afortunadamente, el sujeto no sufrió lesiones a causa del impacto.

Tras notar lo ocurrido, cerca de las 7:00 horas del pasado 1° de julio, personal de la policía se hizo presente en el lugar para brindar la asistencia correspondiente. A su vez, le practicaron al conductor el test de alcoholemia, el cual dio negativo.



Te puede interesar