Copa Argentina: Juventud se prepara para enfrentar a Rosario Central

Deportes 10 de julio de 2018
El equipo del “Santo” lleva una semana de entrenamiento para reforzarse de cara al partido del próximo 2 de agosto, en Santa Fe. Módica trabaja en el armado del plantel para enfrentar a su rival.
Juventud Antoniana

Terminó el Mundial para el país y es tiempo de que los equipos locales se preparen para seguir compitiendo en la Copa Argentina. Así lo piensa Juventud Antoniana, que se prepara para enfrentar a Rosario Central, el próximo 2 de agosto en la cancha de Unión de Santa Fe.

El equipo que dirige Gustavo Módica, comenzó los trabajos preparatorios para su partido por Copa Argentina. El plantel ya lleva una semana de entrenamiento intenso, con un remanente de jugadores del torneo anterior y algunos juveniles de la cantera del club. También sumo tres jugadores de la zona, Jorge Pichoti, Jesús Guaymas, Gustavo Ortiz y Diego Pascuttini.

La idea del técnico y comisión directiva, es trabajar con los jugadores y refuerzos para comenzar con el armado del equipo, para el próximo torneo federal “A” que arrancara el 9 de septiembre. Este año el equipo tendrá el mismo presupuesto que el torneo anterior, así lo aseguro su nuevo presidente, Daniel Dominguez, pero los costos económicos aumentaron en el mercado y sin dudas esta situación lo sentirá el Santo que tendrá un equipo muy austero este año.

A esto, se espera para estos días la llegada de Juan Molina, ex Banfield, volante y Gastón Gonzáles. Otro que se sumaría es Julio Montero, volante que ya vistió la camiseta del Santo, en la etapa de Jota Jota López.

juventud

Te puede interesar