Valentina y los Valientes, un imperdible de Cultura a la Vista

Cultura 11 de julio de 2018
Como todos los años, Valentina Moisés se convierte en una de las protagonistas de las vacaciones de invierno. En su sexta temporada del Ciclo Cultura a la Vista se presenta con el divertido show de “La llama que baila”, de jueves a domingo a las 18.45 hs.

Continúa desarrollándose con éxito una nueva entrega del Ciclo Cultura a la Vista. El mismo se despliega en simultáneo en diferentes museos, salas y espacios de la ciudad, entre los que destaca Casa de la Cultura, lugar donde se vive una intensa temporada teatral para los más pequeños.

Entre la nutrida cartelera de espectáculos encontramos obras clásicas como “El Mago de Oz”, “El ratón Pérez” y “Aladino”, también hay lugar para musicales novedosos como “Hilito de un Viaje” y la presentación de “Taky Taky”.

Esta programación se ve completada con Valentina Moisés, la entrañable animadora infantil que por sexto año consecutivo se suma a la propuesta de Cultura a la Vista con un nuevo show: “La llama que baila”.

Es el sexto año consecutivo que Valentina invita a sus Valientes a vivir de manera especial el receso invernal. En este caso, al son del clásico de La Cantada que da nombre a la obra. Esta nueva propuesta cuenta con guion de Valentina Moisés, producción de Gabriela Celedón y coreografías de Virginia Capobianco; en escena estarán Pía Tobío, Virginia Capobianco, y Sebastián Delgado, completando la tripulación con Valentina Moisés. Como es de esperar, no faltarán las animaciones y proyecciones, ni las canciones que todos queremos escuchar. 

Sobre la historia 

El ciclo televisivo de Valentina y los Valientes se caracterizó desde sus inicios por conjugar la diversión de los niños, con la educación en valores. Así fue como cada presentación se empapó de mensajes y reflexiones para los más pequeños. Este año no será la excepción. Así como Valentina Moisés explicó ante InformateSalta, “las historias siempre tienen algún mensaje en educación en valores humanos, porque es de lo que trata nuestro programa. Estamos trabajando el tema de la hiperconectividad y el uso del celular que a veces nos tiene como alienígenas conectados. Queremos enseñar a volver a conectar con nosotros mismos, con nuestras familias y nuestros amigos”. 

Para quienes quieran bailar al ritmo de “La llama que baila” y reencontrarse con Valentina y sus compañeros, podrán hacerlo durante estas vacaciones, de jueves a domingo, a las 18.45 hs. en Casa de la Cultura. También, te invitamos a estar atento a nuestros sorteos de entradas.

Sorteo

Valentina y los Valientes en "Las Aventuras de la Llama que baila"

Una nueva cita para los Valientes. Esta vez, le daremos la bienvenida a La Llama que Baila, y entre divertidas y locas aventuras lograrán mostrar la importancia de las raíces, las costumbres y los valores. Sumate a este nuevo show de Valentina Moisés.

Participar

 

Te puede interesar