¿Querés renovar tus muebles? Conocé el plan canje de mesas y sillas

Sociedad 11 de julio de 2018
Se trata de una iniciativa de Argensillas, una empresa salteña dedicada a la fabricación y distribución de muebles para el hogar y comercios. La propuesta es dejar tus sillas viejas, que luego serán recicladas, y llevarte unas nuevas.
sillas

Tenés un juego de sillas y mesa viejos, un poco gastados o algo rotos y no te alcanza el presupuesto para comprar un equipo nuevo. Una alternativa es renovar los muebles con el plan canje que ofrece  Argensillas.

La iniciativa busca adaptarse a la crítica situación económica de muchas familias, acercando una alternativa para no gastar de más. La propuesta consiste en entregar un juego de sillas y mesa viejos para que el local haga una cotización. Luego el comprador puede elegir las sillas y mesa nueva que quiera y pagar sólo una diferencia.

PLAN CANJE ARGENSILLAS

Los muebles intercambiados son reciclados y posteriormente puestos a la venta. “Cuando las sillas que entregan son muy caras, se les hace una reparación y se entrega la misma reciclada”, explicó uno de los encargados de la empresa.

"La gente entrega sus muebles, nosotros lo tomamos y con una diferencia se llevan uno nuevo. Se estima que el porcentaje de ahorro es aproximadamente de un 40%", señaló. 

Los muebles usados y reciclados se venden en otra página de reciclajes. "Recibimos principalmente todo lo que sea de hierro. Madera también recibimos y las recuperamos, pero si están partidas no se pueden restaurar", indicó el encargado. 

La sucursal de Argensillas en Salta Capital está ubicada en Avenida San Martin 1830 y atiende en de 9 a 21 horas.

Te puede interesar