Tartagal: Dos detenidos golpearon, robaron y amenazaron a otro preso en la comisaría

Justicia 11 de julio de 2018
Ocurrió en la Comisaría 42, los acusados fueron imputados y trasladados a otra dependencia, sospechan de una organización delictiva.
presos

Insólito. Dos detenidos de la comisaría 42 de Tartagal golpearon, robaron y amenazaron a otro preso, ahora fueron imputados por robo calificado y lesiones. Se les secuestró armas y un teléfono celular.

Rodrigo Maximiliano Orquera y Cristina Nicolás Mansilla fueron trasladados a otra comisaría por orden del fiscal Gonzalo Vega luego de conocerse que ambos atacaron a otro detenido en un patio. En ese primer momento le robaron un par de botas y una campera.

comisaria tartagal

El Ministerio Público Fiscal informó que luego de ese incidente  volvieron a atacarlo, esta vez en las duchas, allí le dieron numerosos golpes de puño que le provocaron lesiones. Lejos de cesar su actitud volvieron a amedrentarlo, ya en la celda, le exigieron el pago de 3000 pesos para “no agarrarlo a puntazos”.

Cuando la situación salió a la luz se ordenó una requisa en el lugar donde a los acusados se les secuestró puntas y un teléfono celular, sospechan que era utilizado para cometer otros ilícitos por lo que se ordenó su peritaje.

Te puede interesar