El dulce de leche Campo Quijano fue destacado en la feria Caminos y Sabores

Sociedad 11 de julio de 2018
Nuevamente obtuvo el primer premio de la reconocida muestra que reúne los mejores productos alimenticios del país y que tuvo lugar entre el 6 y 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina.
dulce de leche

El dulce de leche salteño Campo Quijano se llevó el primer premio al mejor producto de la feria Caminos y Sabores que, en su décimo cuarta edición, se llevó a cabo del 6 al 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

Es una satisfacción muy grande”, exclamó Constanza Alvarado, de Campo Quijano, al recibir el primer premio en la categoría dulce de leche. La marca salteña es una consagrada de la feria, ya que ganó el concurso en otras cinco oportunidades.

campo quijano

“El secreto es la materia prima. Nosotros tenemos tambo propio y nuestras vacas se alimentan con pasturas naturales, lo que asegura una leche de primera calidad”, reveló Alvarado.

Más de 15 empresas salteñas formaron parte del stand que la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia, montó en la feria.

Las empresas que mostraron sus productos en la feria obtuvieron grandes resultados. A todos los expositores de la provincia les fue muy bien en las ventas, casi todos vendieron toda la mercadería. El stand de Salta fue muy elogiado por el diseño y porque fue la provincia que llevó más expositores.

 

Te puede interesar