Rosario de la Frontera tendrá un nuevo destacamento policial

Interior 11 de julio de 2018
El intendente de esa localidad, Gustavo Solís, recorrió el lugar donado por el municipio al Ministerio de Seguridad donde se ejecutará la construcción del edificio.
nuevo destacamento policial

En el Barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, el Intendente, Gustavo Solís y el Secretario de Gobierno, Javier Mónico, acompañados por integrantes de la Cooperadora Policial, recorrieron ésta mañana la zona donde se emplazará el nuevo destacamento policial.

El Municipio ofreció en donación al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el terreno ubicado frente a la plaza Malvinas Argentinas, que fue aceptado para la construcción del edificio.

nuevo destacamento policial2

El jefe comunal manifestó que ”es muy necesario en la zona, vamos a formalizarlo a través del traspaso legal de la propiedad y aprovechando hoy la visita del Ministro de Seguridad, trataremos de firmar un convenio de colaboración entre las fuerzas policiales, la cooperadora y la Municipalidad, para que podamos comenzar lo antes posible la construcción en la zona”. 

Y recordó ”será un gran avance y ayudará mucho a la subcomisaria de El Mirador a descomprimir la zona, ya que tiene bajo su órbita las zonas más complicadas”.

Te puede interesar