Federal A: El Santo sumo otro refuerzo

Deportes 13 de julio de 2018
Se trata de Eduardo Burruchaga, defensor que ya vistió la camiseta de Central Norte y Gimnasia y Tiro. Además durante la última temporada jugó en Deportivo Madryn.
neburruchaga

Ayer se sumo a los entrenamientos, el lateral Eduardo Burruchaga. Jugador con pasado en Gimnasia y Tiro y Central Norte, donde supo ganarse el cariño de la hinchada azabache. Viene de jugar la última temporada en el equipo de Deportivo Madryn.

Módica ya comienza a armar el equipo para su compromiso para Copa Argentina el próximo 2 de agosto y también tener un equipo para el Federal A. A los  jugadores  Gustavo Mendoza, Juan Molina, Gastón González, Diego Pascuttini, Jorge Pichotti, Gustavo Ortiz y Jesús Guaymás, se integraron Eduardo Burruchaga, el experimentado “Ratón” Ibáñez y Julio Montero. Este último ya vistió los colores de Juventud, en el ciclo de Juan José López, equipo que llego  a semifinales del Federal A.

La próxima semana el equipo probará fuerza en su primer amistoso, ante Mitre de Santiago del Estero, en el hotel “Los Arcos”.

Te puede interesar