Un conductor ebrio chocó contra dos postes en Plaza Gurruchaga

Accidente 13 de julio de 2018
Esta mañana, un vehículo perdió el control en San Juan y 10 de Octubre, por lo que, terminó sobre la vereda entre dos postes. El test de alcoholemia al responsable arrojó 1,69 gramos de alcohol en sangre. No se registraron lesionados pero sí graves daños materiales en el rodado.
siniestro vial 10 de octubre

Alrededor de las 7 de la mañana,  un vehículo perdió el control en San Juan y 10 de Octubre, zona Plaza Gurruchaga. En consecuencia, quedó incrustado entre dos postes sobre la vereda de un local comercial. 

El conductor, Jonathan Cepeda, resultó ileso tras el impacto y no quiso dar declaraciones a Multivisión. “El vehículo circulaba por San Juan de este a oeste. El conductor manifestó que otro vehículo lo habría chocado y luego retirado del lugar. Sin embargo, el auto no tiene ningún otro roce o desprendimiento de pintura” aseguró un efectivo policial en el lugar del hecho.

 

Tras arribar, Tránsito municipal, se constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó 1,69 gramos de alcohol en sangre. “Se realizará el vehículo correspondiente y el vehículo será llevado al depósito de Catamarca. Estamos sacando la documentación correspondiente” indicó un inspector. 

Los daños registrados en el auto fueron varios: vidrios rotos, ópticas destruidas y paragolpes quebrado.

siniestro vial - borracho san juan 2

En desarrollo

Te puede interesar