Otro chofer agredido por reclamar el pago del pasaje, esta vez del Corredor 2

Policiales 13 de julio de 2018
Ocurrió el miércoles en la noche en cercanías al colegio Miguel Ragone, B° Autódromo, dos muchachos subieron y con puntas atacaron. En la vuelta anterior los agresores subieron sin pagar el pasaje y él los bajó. Terminó con lesiones en un brazo y una mano.
agresiónchofer
Agresión a Chofer - Imagen Ilustrativa

El hecho ocurrió en Bº Autódromo, alrededor de las 22:30 horas del día miércoles. Un alerta de agresión ingresó al 911 y daba cuenta de que un chofer había sido agredido por dos sujetos en cercanías al colegio Miguel Ragone, donde hace la punta de línea el corredor 2.  

Los delincuentes subieron y sin mediar palabras intentaron herirlo con una punta, al defenderse resultó con heridas superficiales en el antebrazo derecho y en la palma de la mano izquierda. Los sujetos huyeron tras el ataque.

chofer agredido2.

Al llegar personal policial se entrevistaron con el chofer, quien indicó que estos dos jóvenes tuvieron una discusión con él en la vuelta anterior al ataque porque subieron sin pagar el pasaje y él frenó la unidad y los hizo descender. Sin dudas el ataque tuvo que ver con esta situación.

Te puede interesar