Sin novedades, continúa la búsqueda de los presos fugados en Orán

Policiales 13 de julio de 2018
Pese al intenso operativo, todavía se desconoce el paradero de los seis detenidos que escaparon ayer de la Comisaría Nº 24 de esa localidad. No descartan extender las tareas de patrullaje y rastrillaje a Bolivia.
comisaria 24

Desde las primeras horas de la tarde de ayer, la Policía de Salta desplegó un intenso operativo para recapturar a seis presos que lograron escapar de la Comisaría Nº 24 de Orán, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre sus paraderos.

Al respecto, el comisario Enrique Cabrera, director de Seguridad de la fuerza en Salta, aseguró a InformateSalta que las tareas de patrullaje y rastrillaje en la zona y en localidades aledañas continuarán durante el fin de semana.  

“Estamos haciendo una investigación conforme a informaciones que se tienen o que denuncias que llegan al Sistema de Emergencias 911 para chequear lo que llega como que personas han sido vistas o ubicadas en algún lugar, nosotros vamos a chequear. Trabajaremos con el objetivo de poder lograr la ubicación de estas personas,” dijo a este medio.

En este sentido, no descartó que la búsqueda se pueda extender a país limítrofes, sobre todo a Bolivia.  “En todos los lugares se están trabajando, se hicieron comunicaciones con las fuerzas de Seguridad del vecino país como así también con las fuerzas nacionales con asiento en la provincia, con migraciones, Aduana, se trabaja en estos casos en forma conjunta,” indicó.

Cabe recordar los rostros de los evasores

Te puede interesar