Policías sorprendieron a ladrones desvalijando una casa del Huaico II

Justicia 16 de julio de 2018
Ocurrió el sábado a la noche, una mujer y tres hombres estaban cargando muebles y electrodomésticos en una camioneta F-100.
camioneta

Policías lograron frustrar un robo en el Huaico II luego de recibir un alerta al 911. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, cuando los efectivos llegaron encontraron a una mujer y tres hombres cargando muebles y electrodomésticos de la vivienda en una camioneta F-100. Fueron imputados por robo en poblado y en banda.

casa_huaico

Gloria Martina del Valle Garzón, a Víctor Manuel Frías, Adrián Armando Valdiviezo y a Antonio Francisco Cardozo, creyeron que gozaban de impunidad pero al ser sorprendidos ella intentó justificar su acción, primero dijo que le estaban haciendo la mudanza a la dueña, pero no fue creíble, luego aseguró que se estaba cobrando un trabajo no pagado, fue allí cuando decidieron detenerlos.

En la casa no había nadie y a las pocas horas se pudieron comunicar con la propietaria. La fiscal penal Gabriela Nayar fue quien intervino en el caso. La situación de inseguridad ocurrió en el marco de un pedido de vecinos por patrullajes y cámaras de seguridad ante una ola de robos. Se sospecha que la vivienda fue marcada.

Te puede interesar