Acusan a escuela técnica salteña de no entregar los guardapolvos a los chicos

Educación 30 de julio de 2018
Desde el seno de la institución, ubicada en Ciudad del Milagro, sostienen que están guardados en una pieza desde 2015, junto a pantalones de grafa, tableros e instrumentos de dibujo técnico. “Se están arruinando con la humedad y roedores”, se quejaron.
escuela tecnica

Profesores y alumnos de la escuela de Educación Técnica N° 3141 de Ciudad del Milagro se quejaron por la decisión de las autoridades de retener en una pieza del laboratorio una partida de delantales, pantalones de grafa y tableros de dibujo técnico que llegaron para los alumnos en 2015.

cajas

Esta es una prueba más de lo que se hace con los recursos en la escuela, no se repartieron. Se están arruinando con la humedad y roedores. Es una vergüenza sinceramente esto”, expresó muy molesta una fuente a InformateSalta.

El material fue adquirido a través del Plan de Mejoras del INET, en concordancia con la políticas educativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a los fines de fortalecer la prácticas técnicas profesionalizantes de los alumnos. 

caja

Cabe destacar que no es la primera vez que la escuela técnica queda en el centro de la polémica puesto que en mayo pasado padres y alumnos protestaron frente a la institución en reclamo por los malos tratos de la directora.

Te puede interesar