Vélez quiere lavar su imagen ante Gimnasia La Plata en el arranque de la fecha

Deportes 03 de octubre de 2014
Vélez Sársfield, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar al triunfo y acercarse a la punta de la tabla ocupada por River, cuando visite a Gimnasia en La Plata, en el partido adelantado de la 10° fecha del certamen local.

El Fortín, con 14 unidades y a siete del líder River (21), obtuvo cuatro triunfos consecutivos en el inicio del certamen, pero luego alternó tres derrotas de visitante y dos empates de local.

El técnico José Flores, respecto de la caída de la fecha pasada por 3-2 ante Estudiantes en La Plata, dispondrá dos cambios: el ingreso de los juveniles Fausto Grillo y Leonardo Villalba por Marcelo Cardozo y Leandro Desábato, respectivamente.

Por su parte, Gimnasia (10) viene de conseguir un resonante triunfo la fecha pasada ante San Lorenzo (2-0), en el Nuevo Gasómetro, luego de tres jornadas sin victorias.

En el Lobo, el entrenador Pedro Troglio tiene la duda de Pablo Vegetti, con una inflamación en el empeine derecho, y de no poder jugar estará el paraguayo Nery Cardozo.

Probables formaciones


Gimnasia y Esgrima de La Plata : Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso y Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti o Nery Cardozo. DT: Pedro Troglio.

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo y Emiliano Papa; Lucas Romero, Leonardo Villalba, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Milton Caraglio y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Hora de inicio: 20.30.

Televisa: TV Pública y DeporTV

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar