Robó una moto, cuando huía de la policía chocó y esta hospitalizado en Orán

Policiales El jueves
Había robado el rodado en la mañana a una mujer, más tarde la víctima la localizó, alertó a la policía que vio su moto. Fueron al lugar indicado desde donde un joven huyó a alta velocidad en una moto roja, chocando metros más adelante. Resultó con traumatismo grave y quedó hospitalizado.
moto robada
Ladrón accidentado

Ayer, una mujer denunció el robo de su moto Honda Biz 110cc en calle Luis Burela y Colón en Orán. Más tarde alertó al 911 que había localizado el rodado en calle Luis Burela Y Mitre.

De inmediato personal policial se desplazó al lugar indicado por la señora y allí observó un grupo de jóvenes sentados en la vereda y una moto roja junto a ellos. Cuando los jóvenes vieron a los efectivos, uno de ellos subió al rodado y emprendió una huida por calle Mitre hacia Constituyentes, luego hacia pasaje Sargento Cabral para luego terminar chocando contra un auto en calle Laprida.

Según se informó a La Diez Orán, el ladrón resultó con politraumatismo, TEC grave, con pérdida de conocimiento, hematomas y heridas cortantes en la cabeza. Quedó internado en el nosocomio local.

Te puede interesar