Rosario de la Frontera recibió a la Embajadora Mundial por la Paz

Interior 13 de agosto de 2018
Se trata de Mieko Iketo, representante japonesa de la Federación Internacional de Mujeres por la Paz Mundial y la Federación para la Paz Universal. "Educando el mundo seguramente lograremos conseguir esa ansiada paz", dijo el intendente.
Mieko Iketo

La embajadora Mundial de la Paz, Mieko Iketo, quien representa a la Federación Internacional de Mujeres por la Paz Mundial y la Federación para la Paz Universal, visitó el pasado viernes la ciudad de Rosario de la Frontera, en el sur de la provincia de Salta.

En la oportunidad, Gustavo Solís, intendente de la localidad termal, destacó que Iketo, quien fue distinguida por su labor social y su aporte a la paz, representa un interés muy noble y a una organización emblemática. “Nosotros educando el mundo seguramente lograremos conseguir esa ansiada paz y, si la conseguimos tendremos un mejor futuro para todos”, expresó.

rosario intendente

Durante el acto se hizo referencia a la creación de la entidad y su labor en el mundo. Además, recibieron reconocimientos Sixta Mamaní, Mirta Ruiz, Hilda Daldos, Irene Sobrecasas Palavecino y Haydee Lackner, mujeres destacadas de Rosario de la Frontera, como así también Betina Benítez, colaboradora de la Federación filial Tucuman.

También participaron Norma Banegas, directora de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial; el conferencista Gerardo Alcaraz, funcionarios del gabinete municipal, concejales, instituciones, vecinos y medios de prensa.

Te puede interesar