Allanamientos y detenciones en toda la Capital por venta de drogas

Policiales 14 de agosto de 2018
El operativo inició esta madrugada con la irrupción en 16 domicilios tras la investigación de UFINAR a cargo del Fiscal López Soto. Se afectaron 200 efectivos policiales, policía Aeroportuaria y GOC NOA. Hay detenidos y secuestro de drogas.
allanamientos1
Imagen archivo

El  Jefe de Prensa de la Policía, Miguel Velarde, confirmó por FM Express que desde esta madrugada se llevan adelante 16 allanamientos con irrupción en los domicilios, que ya venían siendo investigados por la UFINAR. El accionar es producto de expresas directivas del fiscal  López Soto, indicó la fuerza policial.  

En los allanamientos que se llevan adelante aún en la zona Norte, y otros puntos de la Ciudad, ya se concretaron detenciones y se secuestró una importante cantidad de distintos tipos de sustancias prohibidas. Participaron 200 efectivos de la policía de la provincia, policía Aeroportuaria y GOC NOA

Por el momento el trabajo sigue en secreto de sumario y al finalizar el fiscal a cargo brindará una conferencia de Prensa al respecto con más detalles luego de tener las estadísticas finales.  

En desarrollo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar