Robaron en el Colegio Gurruchaga elementos valuados en 300.000 pesos

Policiales 14 de agosto de 2018
Los docentes descubrieron el faltante de varios elementos el lunes a primera hora. Los ladrones violentaron al menos cinco candados internos.
Colegio gurruchaga

La comunidad educativa que asiste a la Colegio Francisco de Gurruchaga, ubicada en la calle 12 de Octubre al 1500, sufrieron el robo de varios elementos valuados en 300.000 pesos. El lunes los docentes descubrieron las puertas violentadas, ya radicaron las denuncias, informaron desde FM Profesional.

A las 8:30 profesores que ingresaban al establecimiento detectaron que al menos cinco candados de aulas talleres fueron violentados, de su interior se llevaron GPS y elementos de precisión. Las pérdidas afectan considerablemente el diario desempeño del alumnado.

Policías iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, que sospechan conocían los lugares específicos donde se guardaban los materiales de trabajo.

Barrio Autódromo

El kiosco de golosinas que funciona dentro de la escuela Fray Honorato Pistoia también sufrió un saqueo de gaseosas y golosinas, significando una pérdida importante.

Quien posee la locación del lugar radicó la denuncia con el acompañamiento de directivos de la institución.

Empresa

La Policía también intervino en otro robo, esta vez en una empresa ubicada en la calle 10 de Octubre al 100, allí un empleado descubrió que la puerta de ingreso estaba rota. Llamó al 911 y durante una requisa descubrieron el faltante de un televisor LED y medidores de fibra óptica valuados en 20.000 dólares.

Te puede interesar