La alegría de la mamá de Ignacio: “Estoy ansiosa por verlo, abrazarlo y besarlo”

Policiales 14 de agosto de 2018
Fabiola Burgos espera con ansías el momento en que podrá reencontrarse con Nacho, su hijo de 21 años, que estuvo desaparecido durante una semana. “Por suerte está con nosotros y apareció,” dijo a InformateSalta.
Ignacio_ravazza

Tras 8 días de angustia, Fabiola Burgos, mamá de Ignacio “Nacho” Ravazza, volvió a sonreír. Y es que su hijo que era intensamente buscado finalmente apareció con vida y se encuentra bien. “Hasta esta mañana llorando y ahora más calmada y contenta. Yo no lo vi todavía. Estoy muy ansiosa, quiero verlo, quiero tenerlo, abrazarlo, besarlo,” dijo muy conmovida a InformateSalta.

La mujer contó a este medio que al recibir el llamado de la Policía, salió su marido junto al padre del joven a buscarlo. “Como ya habíamos tenido otros llamados, no sabíamos si realmente iba a ser el. Pero por suerte está con nosotros, apareció y lo estoy esperando,” manifestó.  

Por disposición del fiscal que entiende en la causa, Horacio Córdoba Mazuranic, se ordenó estudios médicos y toma de muestras a los fines de poder verificar su estado de salud. Además, solicitó un informe psicológico antes de avanzar con su declaración a los fines de poder conocer más detalles de su desaparición.

Te puede interesar