Demoran a 4 manteros por resistirse a ser multados en Peatonal Alberdi

Policiales 14 de agosto de 2018
Esta tarde una vendedora ambulante no habría permitido que le hicieran un acta de infracción en la intersección con calle Urquiza. Otros tres manteros se involucraron en el forcejo y terminaron siendo arrestados por la Policía de Salta. Mirá el VIDEO.
demoras manteros centro

Una vez, manteros y policías fueron los protagonistas de enfrentamientos en el centro de Salta. En horas de la tarde, efectivos policiales intentaron realizar un acta de contravención a una mantera ubicada en calle Urquiza entre Peatonal Alberdi y Florida. La mujer se resistió y se produjo un forcejo donde participaron otros vendedores ambulantes.

“Ella estaba vendiendo, se juntaron los policías, le iba a hacer un acta de contravención pero les que dijo que le vayan a hacer el acta a los que andan robando” indicó una testigo por el programa DNI que se emite por AM840. 

Al ver la situación tensa, el marido de la vendedora ambulante se acercó a defenderla de la fuerza policial y también terminó siendo reducido. Lo mismo sucedió con otros dos compañeros que también intentaron ayudarlos. 

“Llama la atención que siempre sean los mismos policías lo que golpean a los manteros. Nosotros no podemos ir a vender en horario comercial pero mis hijos no pueden esperar para comer” agregó la mujer. De esta manera, cuatro personas terminaron siendo demoras por efectivos policiales. 

Te puede interesar