Manteros cortaron otra vez avenida San Martín

Reclamo 14 de agosto de 2018
Vendedores ambulantes denuncian que la policía los reprimió al tratar de desalojarlos. Pidieron la presencia de autoridades municipales y que los dejen trabajar.
_MG_1103

Un grupo de vendedores ambulantes cortaron la intersección de San Martín y Alberdi tras denunciar a la Policía por haberlos reprimido. Señalaron que se quedarán en el lugar hasta que se acerque el intendente Gustavo Sáez o a alguien del Municipio que pueda darles una solución a sus reclamos. 

Una mujer denunció que el GOPAR las empujó y las insultó: “Por qué ellos nos pueden llamar put... y empujarnos. Son unos irrespetuosos. Luego vino el 911 que tampoco nos defendió. Hay tres personas heridas.

No les importa nada”, dijo. Y agregó: “Eramos mujeres y niños. Nosotros lo único que queremos es trabajar. Estaba haciendo un operativo Control Comercial y luego vinieron a remprimirnos”, señaló. 

Por el incidente, el tránsito sobre San Martín se encuentra desviando en calle Córdoba.

Por otra parte, un referente de los manteros señaló en declaraciones por Canal 9 que “esto viene desde hace bastante tiempo. Se aproxima alguna festividad y siempre pasa lo mismo. Nos habían dicho que nos iban a dar Plaza Francia para poder vender pero nos siguen peloteando. Esta gente no se va a mover de aquí. Esto lo tienen que solucionar hoy. hay personas lastimadas”, declaró. 

Te puede interesar