Vilma, una apasionada por lograr la mejor cerveza y disfrutarla en familia

Sociedad 15 de agosto de 2018
Trabaja hace 14 años en Cerveza Salta con el objetivo ofrecer un producto de calidad. “Es una responsabilidad enorme el preparar una bebida que se disfruta mucho. La familia de la cervecería le aporta mucho cariño y pasión día a día” indicó. Mirá el VIDEO.

Vilma Vilte es una de las mujeres más importantes de Cerveza Salta. Hace 14 años que trabaja en la empresa, ingresó  cuando era estudiante y a los 9 meses ya estaba efectiva. Hoy ya recibida de licenciada en Bromatología es jueza sensorial y quién acompaña el proceso elaboración del producto. 

“La cerveza para mí significa compartir, disfrutar, estar así en hermandad y en familia. Me gusta el término en familia porque en Cervecería Salta somos una familia” indicó Vilma en Poné TV. 

Además la sommelier de cerveza contó que para el equipo de trabajo es una gran responsabilidad preparar una bebida que luego se disfruta mucho. “La familia de la cervecería le aporta mucho cariño y pasión día a día para que el consumidor tenga un excelente producto”.

Destacó que la mejor cerveza es aquella en la que se ha seleccionado la mejor materia prima. “Cada uno de los chicos que trabaja en la cervecería se siente dueño del puesto de trabajo, siento orgullo cuando alguien me sirve Cerveza Salta” finalizó.  

Para conocer más historias inspiradoras entrá al canal de Youtube de Poné TV o a su Facebook “Poné TV”

Te puede interesar