Manteros cortarán el centro salteño pidiendo libertad para vender

Municipal 15 de agosto de 2018
Anoche se desató una batalla campal en el microcentro durante un operativo de control. “Señor intendente dese un tiempito y recíbanos”, dijo el representante Marcelo.
multimedia.normal.b07af87fa2af6872.5f4d475f313130335f6e6f726d616c2e4a5047

Anoche el microcentro salteño se vio invadido de policías, más precisamente en la intersección de Alberdi y San Martín, donde manteros aseguran haber sido reprimidos durante un control municipal. Hoy cortarán esa misma intersección y piden que el intendente Gustavo Sáenz reciba a los voceros de los 350 vendedores afectados.

Por Salta Directo, Marcelo, uno de los representantes contó que “lo de ayer fue de película, sufrimos las represalias de la Policía, con culata y armas golpearon a los manteros”, sostuvo. Tras lo ocurrido se movilizarán cortando las avenidas principales.

manteros

“Los acuerdos fueron de palabra y a las palabras se las lleva el viento. Esto lo vivimos día a día uno viene a trabajar, no a delinquir. Cada vez que se acerca una fecha importante sucede esto, ahora por el día del niño. Si las cosas siguen así perdemos hasta la fe de vender”, dijo.

Concentrados en la Avenida San Martín y Alberdi marcharan hacia el Centro Cívico Municipal pidiendo hablar con el intendente. “Señor intendente su está viendo esto dese un tiempito y recíbanos así como lo hizo con los carreros, lo único que pedimos es trabajar. Si no interviene esto será una pelea de pobres contra pobres”, aseguró.

Contó que son 350 los manteros organizados y pedirán que les den una solución definitiva. “De acá no nos vamos a mover hasta que nos reciban”.

Te puede interesar