PROFE adeuda a transportistas de niños con discapacidad más de $300 mil

Reclamo 15 de agosto de 2018
Ricardo Recchiuto, referente de los transportistas, contó que la obra social no les paga desde diciembre de 2017. “Cuando voy a reclamar me dicen que todavía no giraron los fondos desde Nación,” dijo.
deuda de PROFE con transportistas

Ricardo Recchuito, referente de los transportistas que se dedican al traslado de niños con discapacidad, denunció que la obra social PROFE les adeuda una importante suma de dinero. Según indicó, los pagos no se realizan desde diciembre de 2017.

Cuando voy a reclamar a la obra social me dicen que todavía no giraron los fondos desde Nación. Nosotros hacemos dos viajes, una a la mañana y otro a la tarde", comentó en el programa radial DNI.

Ante la falta de pago que perjudica la labor diaria de estos trabajadores, manifestó que tiene chicos afiliados a PAMI y de IPS con los cuales puede seguir subsistiendo su actividad. “Nos apretaron al pueblo con la luz, el combustible, las subas fueron monstruosas", expresó indignado.

profe

El referente señaló que interrumpir el servicio a los chicos, es no dejar que vayan a la institución y cortarles su única salida. “Estoy peleando por cobrar diciembre, diciembre me lo van a pagar como ese mes, no con reajustes, estos siete meses perdí mucha plata", sostuvo.

Finalmente, dijo que tiene 8 chicos que tienen la obra social PROFE, la cual le debe $350 mil.  "En combustible gasto $12 mil pesos por mes, multiplicado por 7 meses, son $84 mil pesos hasta ahora", concluyó.

Te puede interesar