Conmovedora despedida a la estudiante salteña fallecida en Córdoba

Sociedad 17 de agosto de 2018
En las primeras horas de la mañana, arribaron a la localidad de Apolinario Saravia los restos de Nadia López Nieva, quien fue encontrada el miércoles sin vida en el barrio Nueva Córdoba. Amigos y familiares le dedicaron sentidos mensajes.
Nadia López Nieva

Los restos de la estudiante salteña de ingeniería Nadia López Nieva, quien fue encontrada sin vida el miércoles, cerca de las 21.25 horas, en su departamento de barrio Nueva Córdoba, llegaron hoy, pasadas las 5 de la mañana, a la localidad de Apolinario Saravia, departamento Anta.

Según informó FM Radio K, el cuerpo de la joven, de solo 26 años, es velado, desde las 14.30 horas, en el domicilio paterno, ubicado en el barrio 80 Viviendas, donde se recepciona a todos los que se acercan a brindarle el último adiós. “Que pena más grande, es muy difícil entender los designios de Dios. Dios le de mucha fuerza y resignación a sus padres”, expresó Cris Elías.

En tanto, Inés Del Valle Beron, visiblemente conmocionada, la recordó como una gran compañera y amiga. “Descansa en paz Nadia, recuerdo muchas cosas lindas que pasamos juntas, la verdad no puedo creer esto pero en mi quedará un muy lindo recuerdo amiga”, escribió.

Desde Córdoba, también llegaron emocionantes mensajes. “Estamos en una tristeza infinita porque nos dejó nuestra amiga, una gran persona, nuestra compañera de aventuras, la más " chiquita", compartimos lo mejor de nuestra pasión por el ciclismo. Hermosa Nadia, te queremos. Patricia Mend, Paola Pao y Sabrina Belén, tu ausencia va a ser difícil”, explicaron.

Las condolencias se replicaron en gran número. “Que tristeza me da esto, conozco a Nadia de muy pequeña mis condolencia a la familia López Nieva”, dijo Carolina Soria, una de las tantas vecinas que lloró su temprana partida. 

nadia lopez

Investigación

Según confirmaron fuentes judiciales, un informe preliminar de la autopsia alerta que la joven murió por inhalar monóxido de carbono.  Las conclusiones finales del estudio forense serán dadas a conocer en los próximos días por el fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma.

Te puede interesar