Boca perdió la punta de la Superliga tras 617 días

Deportes 20 de agosto de 2018
El Pincha aprovechó su momento y venció al Xeneize por 2-0.
_MG_1103

Boca no estuvo en su mejor nivel. Se mostró apático, sin fútbol y sufrió una derrota por 2-0 ante un Estudiantes que se mostró sólido y goleó en los momentos justos, en uno de los encuentros que cerraron la 2ª fecha de la Superliga.

El Xeneize arrancó mal. De entrada tuvo un imprevisto ya que Carlos Izquierdoz, quien no iba a ser titular, tuvo que salir a los cinco minutos de juego por una molestia muscular. Por él ingresó Paolo Goltz.

Durante todo el encuentro, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo problemas para la generación de fútbol y, por ende, para crear ocasiones de peligro en el arco de Mariano Andújar.

El Pincha lo aprovechó y a los 13 minutos de la segunda etapa se puso en ventaja gracias a una pelota parada, que terminó con un cabezazo de Fabián Noguera. El Xeneize dejó espacios y a los 30 minutos llegó el 2-0 gracias a una maniobra personal de Matías Pellegrini, que culminó con un remate cruzado que venció sin problemas el intento de Esteban Andrada.

Guillermo metió variantes, probó con hombres más ofensivos, pero no pudo anotar. De esta manera, Boca dejó el liderazgo de la Superliga tras 617 días y 46 fechas. El conjunto de Leandro Benítez, por su parte, sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Te puede interesar