Sáenz festejó junto a los salteños el Día del Niño en el Centro Cívico Municipal

Municipal 20 de agosto de 2018
A pesar de que el tiempo no acompañó, más de 4 mil personas disfrutaron de los juegos y espectáculos en la tarde de ayer.
_MG_1103

Ayer por la tarde, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, compartió junto a los salteños la Kermesse del Día de Niño que se realizó en el Centro Cívico Municipal.

La entrada fue libre y gratuita. Los vecinos comenzaron a llegar a partir de las 14 para disfrutar de los espectáculos, peloteros y más de setenta puestos con juegos. Al participar, los chicos se ganaban cupones que se podían canjear por golosinas y los más de 1600 juguetes. Se sirvió la Copa de Leche. Además, se sortearon 24 bicicletas y 15 tablets.

Sáenz afirmó: “Gracias al equipo municipal que hizo todo esto posible. Estamos muy contentos de poder realizar este evento en la Municipalidad, que es la casa de todos los salteños. Trabajamos para que pasen un día hermoso, a pesar del frío. Los festejos continuarán en todos los CIC en los próximos fines de semana”.

Y continuó: “tenemos que ocuparnos de los niños, jóvenes y adultos mayores. Los chicos son quienes nos impulsan a trabajar cada día por una Salta mejor. Todos los días son el Día del Niño”.

La Kermesse estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, la Cooperadora Asistencial, el Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte (ISMODE) y la Secretaría de Modernización.

Te puede interesar