Remiseros bloquearon el centro en reclamo de mejores condiciones de trabajo

Reclamo 23 de agosto de 2018
Choferes del transporte impropio marchan tras las peleas que se desataron con los dueños de remiseras durante el fin de semana. La circulación vehicular se encuentra interrumpida desde calle Córdoba hasta la Terminal.
corte remisero ok

Uno de los trabajadores del volante dijo que reclaman el maltrato del Agenciero, sumado al pago diario de $300 que deben efectuar para poder trabajar sin que este valor sea recuperado la mayoría de las jornadas por la superpoblación de remises en cada Remisera.

El hombre explicó que los días lunes deben depositar $2500 semanales, perdiendo 10 mil mensuales ya que cada remisera tiene una superpoblación de remises y los viajes no son suficientes, obligándolos de esta manera a salir a la calle a buscar viajes. 

"tenemos que salir a pucherear, detrás de un auto hay una familia" remarcó

Adelantó que permanecerán en el corte hasta el arribo de autoridades competentes que puedan darle una solución respecto a lo que viven a diario con los Agencieros. 

A tener en cuenta que los cortes afectan la Avenida San Martín desde calle córdoba hacia el centro. Se recomienda evitar la zona. 

Te puede interesar