Gracias a las denuncias continúan los operativos antidrogas

Policiales 25 de agosto de 2018
La Policía realizó distintos procedimientos antidrogas en Capital y Tartagal. Detuvieron a dealers y decomisaron miles de dosis de droga. Uno de los operativos se realizó gracias a la denuncia anónima de un vecino.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron allanamientos en barrios de Capital y Tartagal.

droga

Los casos son aislados y tienen en común que las investigaciones corresponden a causas por microtráfico de drogas.

A partir del valioso aporte de un vecino mediante el sitio www.denunciasweb.gob.ar y luego de dos meses de investigación, detuvieron en Tartagal al denunciado como vendedor de droga cuando circulaba por la ruta nacional 34 junto a otro hombre.

En la continuidad de la labor operativa y logística, allanaron cuatro viviendas en los barrios Lujan, 40 Viviendas, Provincias Unidas y Comunidad Sarmiento.

Secuestraron alrededor de 4 mil dosis de marihuana y más de 100 de cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego, una moto y otros elementos de interés.

En Salta se realizaron operativos en los barrios Ceferino y Santa Cecilia con la colaboración de Motoristas de Seguridad Urbana. Se detuvieron a tres hombres y se secuestraron elementos que los vinculan a la comercialización de sustancia estupefaciente.

En total se decomisaron alrededor de 4 mil dosis de marihuana, más de 700 de pasta base de cocaína, 70 mil pesos, armas de fuego, entre otros.

Intervienen Juzgados y Fiscalías correspondientes a cada sector.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar