Cinematográfica persecución de “gitanos narcos” en el Norte

Policiales 30 de agosto de 2018
Ayer la localidad de Aguaray vivió horas de mucha tensión cuando Gendarmería perseguía a un automóvil Ford Fiesta  y sobre ruta 34 cayó a un canal de desagüe e inició una balacera. No lograron detenerlos. Al parecer venían huyendo de un control previo donde se encontró droga en otro rodado. Mirá el video.
camioneta volcada1
Auto volcado en Aguaray

Gendarmeria nacional perseguía un vehículo que evadió el control por un camino alternativo y huía a gran velocidad por ruta 34 en sentido norte sur. Al llegar a Sachapera el automóvil color blanco marca Ford Fiesta cayo al canal de desagüe que se encuentra al costado de la ruta como muestra el vídeo, que compartió el portao Tartagal al día.

Cuando el vehículo cayó al canal, sus ocupantes abrieron fuego contra la gendarmería, que respondió de igual manera, provocando al parecer heridas a uno de los delincuentes, que a pesar de todo y valiéndose de la espesura del monte, continuaron su fuga sin lograr detener a ninguno. 

Luego de la cinematográfica escena, se supo que todo comenzó un par de horas antes en el control de Aguaray sobre ruta Nacional Nº34, en el momento en que se detuvo a los ocupantes de una camioneta utilitaria de color blanco en la que transportaban, se presume más de 40 ladrillos de cocaína de máxima pureza y al parecer este vehículo Ford Fiesta que protagonizó la persecución sería parte de la banda de narcotraficantes.

Además surgió la versión  que los traficantes serian Gitanos, pero hasta el momento se trabaja para construir el expediente con las identidades de las personas detenidas y ubicar a los otros participantes que no estuvieron en la persecución.

camionetavolcada2

Se presume que en el día de hoy habría más detenciones, como resultado de los allanamientos que se ordenaron luego de la persecución en esa localidad.

Te puede interesar