General Güemes: Juzgan a tres hermanos por apuñalar a un joven

Justicia 17 de septiembre de 2018
Ocurrió en el marco de una fiesta. La víctima estuvo en riesgo de vida tras la brutal agresión. Están acusados de tentativa de homicidio.
gresca

Tres hermanos, William, Juan Omar y Richard Emiliano Acosta, serán juzgados desde hoy por tentativa de homicidio tras apuñalar a un joven en una fiesta. Ocurrió el 26 de agosto del 2017 en la localidad de General Güemes. Según testimonios estaban armados con cuchillos, palos y piedras.

Durante la investigación se supo que la víctima, Matías Gastón Colchi de 26 años, recibió una puñalada en la zona abdominal, que puso en riesgo su vida. Allí se inició la investigación donde vecinos declararon que los acusados estaban armados con cuchillos, palos y piedras.

El violento ataque ocurrió en el  barrio Santa Teresita de esa ciudad, cuando un hermano de la víctima tuvo un altercado con “Los Acosta” en una fiesta, por eso  fue agredido y perseguido. Cuando intentaba huir fue auxiliado por su hermano Matías, quien bajó de un auto donde se desplazaba y resultó apuñalado en la zona abdominal por Richard Acosta.

Te puede interesar