Si sos graduado o estudiante, podes ganar una beca a Estados Unidos

Educación 17 de septiembre de 2018
La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) convoca a jóvenes de todo el país a participar del “Programa FURP-USA 2019” durante febrero de ese año en las ciudades de Washington DC y Austin, Texas entre otras.
becas furp

El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios norteamericanos.  

Podrán participar jóvenes argentinos de hasta 32 años de edad al momento de viajar, graduados o estudiantes del último año de la carrera. El manejo del idioma inglés no es un requisito excluyente.

becas furp

 

El proceso de selección para ganar la beca consta de cuatro etapas: 

1. Examen de cultura general; que en Salta se realizará el 29 de septiembre de 2018

2. Entrevista personal; a realizarse el mismo día.

3. Seminario País Federal XXXIII, que se realizará desde el 29 de octubre al 02 de noviembre del 2018;

4. Coloquio final, a rendir el 03 noviembre del 2018.

 

La inscripción deberá realizarse hasta el día 21 de Septiembre por correo electrónico a [email protected] de manera digital y presentarse impresa con el arancel de $350 el día del examen. Link al formulario de inscripción aquí

Para el caso de las filiales, en la página de la FURP: www.furp.com.ar o www.furp.org.ar encontrarán la persona encargada en cada filial. 

Los requisitos son:

-  Ser argentino

-  Hasta 32 años de edad en el momento de viajar (febrero del 2019) Graduados universitarios o estudiantes en cualquier disciplina que concluyan su carrera al 31 de diciembre de 2018.

-  Adjuntar una foto 4 X 4

-  Completar el formulario de inscripción

-  Abonar arancel de $ 350 (pesos trescientos cincuenta)

Para mayor información contactarse a través de correo electrónico a [email protected]


 

Te puede interesar