Si tenes alguna foto en Rosario de la Frontera, podes participar por importantes premios

Interior 18 de septiembre de 2018
La Municipalidad de la ciudad termal lanzó el concurso fotográfico “Mi ciudad, tu destino”, a través del cual se busca valorar su potencial turístico. Podés participar subiendo una fotografía a una página de Facebook.
concurso fotográfica

La Municipalidad de Rosario de la Frontera, en la Semana del Turismo, lanza el concurso fotográfico: “Mi ciudad, tu destino", cuyo objetivo es valorar su potencial turístico. Cualquier persona puede participar de manera totalmente gratuita.

Interesados deberán subir una foto de un paisaje o recuerdo con amigos o familia en un lugar turístico de la ciudad termal, (incluye hoteles, plazas o lugares que tengan historia de nuestra ciudad) a la página Secretaria de Gobierno, con un título y una breve descripción.

Las 3 personas que en su publicación tengan mayor cantidad de likes y comentarios positivos serán las ganadoras. Deben ser tomadas por cada usuario, no copias de otros. Tenés tiempo hasta el 25 de septiembre.

Los premios:

1 ° premio: Pase para 2 personas  al Tren a las Nubes. Tramo San Antonio- Viaducto La Polvorilla. (No incluye traslado desde Salta hasta allí) y Pase para 2 personas al Teleférico del Cerro San Bernardo.

 2 ° premio: 1 (una) estadía para dos personas en habitación superior con desayuno incluido en Hotel Howard Johnson de Rosario de la Frontera.

3° premio: Pase para 2 personas al Teleférico del Cerro San Bernardo.

 

Te puede interesar