Macri llega a Salta para inaugurar una obra hídrica

Gobierno 19 de septiembre de 2018
Habilitará un proyecto riego en Campo Quijano. Desde que asumió la presidencia, es la octava visita del mandatario a la provincia.
macri-anuncios

Desde que asumió la presidencia en diciembre de 2015, Mauricio Macri ya vino a Salta siete veces. Y hoy lo hará por octava vez, cuando al mediodía inaugure las obras de reconversión productiva del río Toro, en Campo Quijano, indicó El Tribuno.

obra rio toro

Está previsto que el mandatario llegue a las 11.30 a la Capital, y luego se traslade hasta el municipio para inaugurar esta obra, al mediodía. Se trata de un plan que apunta a incorporar cultivos alternativos y reducir la plantación de tabaco, para el que se facilitaron trabajos en orden a modernizar la gestión del riego.

Gente de Ceremonial de Presidencia se había reunido ayer con Ceremonial de la Provincia para avanzar con los pormenores de la visita de Macri. El gobernador Juan Manuel Urtubey será el encargado de recibir al Presidente.

urtubey MACRI

En principio, también se había informado que el presidente Macri llegaría a la ciudad para ver la marcha de alguna de las obras que se realizan con fondos nacionales, hasta anoche no habían confirmado esto desde la intendencia.

Hace un mes justamente, Macri había pasado un fin de semana de descanso en Cafayate, luego de haber visitado Jujuy. El último día de mayo y el 1 de junio pasado, Macri encabezó una reunión con funcionarios provinciales en Cachi, y luego vino a la ciudad para mantener otros encuentros.

En noviembre del año pasado, el mandatario vino a un acto a Pluma de Pato, donde inauguró una escuela. En marzo también había llegado a la provincia, para lo que fue la inauguración del Museo de Güemes.

En junio de 2016, Macri estuvo en Salta dos veces en una semana: primero vino a Cerrillos, donde ponía en marcha el plan País Digital, y luego vino a los fogones por Güemes. Antes, en abril estuvo en Santa Victoria Oeste.

Te puede interesar