Urtubey: "Pretendemos regular el abastecimiento de agua potable en Salta"

Gobierno 19 de septiembre de 2018
El gobernador se refirió a la inversión que realizarán para la construcción del acueducto Campo Alegre- Huaico. Además reconoció el trabajo de Aguas del Norte.
urtubey

Tras el anuncio de la construcción del acueducto Campo Alegre- Huaico, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó el trabajo realizado por la empresa Aguas del Norte y aseguró que la tarifa que pagan los salteños no es para “que haya ganancias, sino para que haya cada vez más servicios”.

Aguas del Norte es un empresa del estado que responde a las pautas políticas y de gestión del gobierno. Su función es social y buscamos que todos los salteños tengan un buen servicio”, dijo en la apertura de sobre para la licitación.

obra

Con esta obra pretendemos regular el abastecimiento de agua potable en Salta, sumado a las obras del segundo acueducto y tareas en el norte provincial. Buscamos llegar a mayores niveles de confiabilidad en términos de distribución de agua potable, atendiendo la demanda de los sectores donde no tienen el servicio que merecen”, añadió.

Finalmente  aseguró que “vamos a seguir con este nivel de inversión, estamos por terminar el acueducto del Acay para tener agua de calidad en San Antonio de los Cobres".

Te puede interesar