Fumaba marihuana en una cancha de fútbol 5, la quisieron echar y desató una pelea

Justicia 19 de septiembre de 2018
Todo comenzó cuando una joven que acompañaba a cuatro hermanos estaba fumando marihuana en un baño del predio en zona Sur. Ante el reclamo de una empleada la insultó y amenazó. Les pidieron que se retiraran y ellos apedrearon el lugar, provocando lesiones a dos empleados.
violencia cancha

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de daños a Andrés Félix Estrada de 37 años y a Nicolás Maximiliano Estrada de 24 años. A Franco Rafael Estrada y a Orlando Damian Estrada por el delito de lesiones leves en calidad de autores.

El hecho ocurrió el lunes en una cancha de fútbol 5 de la zona Sur de la ciudad, donde se encontraban los acusados, una mujer y otras personas. Allí una empleada del lugar ingresó a los baños y sorprendió a la mujer fumando marihuana y cuando le reclamó, fue insultada y amenazada.

detenidos

Sus acompañantes se encontraban en un quincho del lugar tomando cerveza y fueron invitados a retirarse, cuando lo hacían, dos de ellos arrojaron elementos contundentes contra las instalaciones mientras que los otros dos lesionaron a dos empleados del lugar. 

Con intervención policial se logró su detención y posteriormente su imputación. 

Te puede interesar