Bagayeros intentaron recuperar a la fuerza mercadería secuestrada por Gendarmería

Policiales 20 de septiembre de 2018
Al menos 32 personas que viajaban en un colectivo con mercadería de contrabando hacia Buenos Aires intentaron junto a personas de Misión San Francisco recuperar la mercadería ilegal. Se vivieron momentos de tensión donde intervino personal policial y se detuvo a una mujer de 35 años.
Bagayero1
Bagayeros violentos

Ayer en la madrugada en la ciudad de Pichanal se vivió un hecho de tensión en la sección de Gendarmería Nacional. Un grupo de bagayeros decidieron ingresar al predio de Gendarmería Nacional para recuperar sus bultos secuestrados días atrás. 

El clima se puso tenso y los gendarmes se vieron superados. De inmediato la policía de la comisaria 21 se apersonó al lugar para controlar la situación, que terminó con una persona detenida. Una mujer de 35 años, que cumplía el rol de coordinadora de las 32 personas que viajaban en el colectivo.

El secuestro de mercadería se produjo en un colectivo que había salido de Orán hacia Buenos Aires. Al pasar por un control de rutina, Gendarmería Nacional revisó el equipaje y encontró mercadería que no contaba con sus respectivas órdenes de pago, por lo tanto, procedió a la incautación.  

De inmediato la mercadería secuestrada fue trasladada al predio de gendarmería ubicado en calle Güemes y Mitre.

secuestrogendarmeria

Te puede interesar