Por el paro del martes, la atención en el Registro Civil será mínima

Gobierno 23 de septiembre de 2018
Ese día el funcionamiento del organismo será restringido en todas las dependencias. El lunes, y por el día del empleado de comercio, no abrirá la oficina de Paseo Salta.
Registro Civil

El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, informó que el martes 25 será restringida la atención en las dependencias del organismo de toda la provincia por el paro de actividades convocado por la CGT. De todas formas, estarán garantizadas las guardias de nacimiento y defunción.

“Como el gremio que nuclea a los empleados del transporte público adhiere al paro convocado por la CGT a nivel nacional, la atención en las oficinas se verá reducida simplemente porque muchos trabajadores no podrán llegar a sus puestos de trabajo”, explicó Assennato.

El funcionario indicó además que el lunes 24 no abrirá la oficina del organismo ubicada en Paseo Salta, en la zona sur de la capital provincial. Esa fecha, día del empleado de comercio, el centro comercial permanecerá cerrado.

En el resto de las oficinas la atención será normal. El organismo tiene dependencias en Almirante Brown 160 y en los barrios Ciudad del Milagro, Santa Lucía, El Tribuno, San Ignacio y el Centro Cívico Grand Bourg.

Te puede interesar